INSTAGRAM BRITNEY SPEARS

Britney Spears habla de cómo enfrenta los traumas que le dejó su tutela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante poco a poco ha retomado el control sobre su vida, pero no ha sido fácil.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año del fin de su larga tutela, Britney Spears poco a poco ha ido retomando el control de su vida, pero el proceso no ha sido nada fácil.
A solo algunos días de su regreso a la música de la mano de Elton John con ' Hold me closer ' , la princesa del Pop se confesó antes sus seguidores de Instagram acerca de los traumas que le dejó su tutela, contra los que lucha día a día.
"Trato de mostrarme de la mejor forma o lo que parecería ser una buena vida... pero la verdad es que mi espíritu está mejor pero estaré traumatizada de por vida por mi pasado. No hay forma de arreglarme, mis emociones y mi sensabilidad... Necesito un milagro para mis emociones."
De igual forma, se sinceró sobre cómo la mayoría del tiempo se siente perdida y cómo eso la desespera.


"Mi vida para nada es perfecta... La mayoría de las noches lloro hasta dormirme... soy sumamente insegura. No sé cómo lucir bien a menos que tenga una cámara delante. Necesito ir a la escuela solo para que me enseñen cómo caminar y sé que dicen "pero tu eres artista", y ese es el punto. Todo es una actuación, pero en la vida real no tengo idea de nada y estoy trabajando en ello".
Poco a poco ese trabajo ha ido dando sus recompensas, como rehacer su vida personal y profesional. En junio contrajo matrimonio con su novio, Sam Ashgari en una ceremonia con sus amigos más cercanos y después de seis años volverá a estrenar nuevo material musical.
Además, la artista estaría contemplando la posibilidad de dar una entrevista a Oprah Winfrey para contar su experiencia de primera mano y hacer responsables a todos los involucrados en la tutela que la mantuvo atrapada durante 13 largos años.