Britney Spears salió de su tutela después de 13 años

Instagram: @britneyspears

Britney Spears habla por primera vez tras la tutela y confiesa querer otro bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también aprovechó para agradecer a sus fans por apoyar #FreeBritney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears rompió el silencio por primera vez desde que se dio a conocer el final definitivo de su tutela y habló honestamente de cómo se siente tras ser controlada durante casi 14 años de su vida, asegurando que está feliz de por fin “ser capaz de ser independiente y sentirme como una mujer”.

Para la cantante, su vía de comunicación con sus fans ha sido a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje en el que además de agradecer a todos los que durante años abogador por el mensaje #FreeBritney, contestó las preguntas de lo que va a hacer ahora que terminó la tutela.

“Vamos a ver, llevo en una tutela por 13 años. Es un largo tiempo para estar en una situación en la cual no quieres estar. Así que puedo decir soy agradecida por cada día en las que puedo tener las llaves de mi carro, ser capaz de ser independiente y sentirme como una mujer, tener una tarjeta de ATM y ver dinero por primera vez, ser capaz de comprar unas velas. Son cosas muy pequeñas para nosotras las mujeres, pero hacen una gran diferencia”.

En el video, Britney Spears aseguró “no ser una víctima” debido a que vivió con víctima toda su vida y por eso salió de su casa para trabajar durante 20 años. “Estoy aquí para ser la defensora de aquellas personas con discapacidades reales y enfermedades reales. Yo soy una mujer sumamente fuerte, así que solo puedo imaginarme lo que el sistema ha hecho con esas personas. Así que espero que mi historia pueda tener un impacto y cause algunos cambios en el sistema tan corrupto”, señaló.

En uno de los momentos más emotivos de su revelación, la artista tomó unos segundos para agradecer a sus fans, a los que durante mucho tiempo captaron señales en sus videos en los que mostraba no estar bien y lucharon por que la situación fuera notada.

“Al movimiento #FreeBritney, les digo que ustedes son los mejores. Mi voz estaba apagada y amenazada por tanto tiempo y no podía hablar, ni decir nada, y debido a ustedes y al saber más o menos lo que estaba pasando, y al tomarse el tiempo de dejar saber al público sobre la situación, siento que ustedes verdaderamente salvaron mi vida”, dijo.

En la misma publicación, la artista aseguró que lo que le hizo su familia fue "desmoralizante y degradante". "Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar en la cárcel ... sí, incluida mi madre que va a la iglesia", escribió.

¿Qué sigue para Britney Spears tras terminar la tutela?

Además de hablar acerca de querer defender a otras personas que estén en situaciones similares, Britney Spears aseguró en otra publicación que desea tener otro bebé ahora que la tutela desapareció; la intérprete ya es madre de dos hijos: Sean de 16 años y Jayden de 15.

Ante esto, su pareja Sam Ashgari no parece intimidarse y al contrario de ello, bromeó al respecto sobre los rasgos físicos que heredaría de él, diciendo ""¡Espero que tenga buenas pantorillas! Desde luego esa genética no la heredaría de mí".

Aparentemente, también tiene planeado ofrecer una entrevista con Oprah, con quien anteriormente asistieron Meghan y Harry, y recientemente, Adele. "También podría hacer una pista de mis pensamientos antes de ir y poner las cosas en claro en Oprah", expresó.