Instagram: Britney Spears.

Britney Spears: la razón por la que no la dejaron casarse en una iglesia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se casó con Sam Asghari el pasado mes de junio de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses para Brtiney Spears ha estado lleno de cambios y parece que poco a poco, luego de terminar con la tutela de su padre, logró terminar la tutela de su padre. Hace poco se casó con su pareja, Sam Asghari, y ahora reveló por qué no lo hizo a través de la iglesia.

Según lo que ha contado la propia cantante de “Toxic”, la boda que ella soñaba era distinta a la que tuvo y es que deseaba contraer matrimonio en la iglesia católica, pero esto fue imposible de lograr.

De acuerdo a una publicación de Instagram, misma que la propia Britney Spears eliminó después de un rato, ella quería casarse en una iglesia en Santa Mónica, California

“.Aquí es donde originalmente quería casarme durante el covid", dijo la cantante antes de revelar que los encargados que le aseguraron que necesitaba pasar una prueba y ser católica para poder hacer su ceremonia ahí.

“Quería ir a misa todos los domingos... Era un lugar precioso y dijeron que estaba cerrado temporalmente debido al covid", explicó.

Dos años después, cuando quería casarme allí, ¡dijeron que tenía que ser católica y pasar por la prueba!", agregó y concluyó cuestionando que si no se suponía que la iglesia estaba "abierta para todos".

Según la información de TMZ, ellos intentaron comunicarse con los representantes de la iglesia y aseguraron que Britney Spears no se acercó a ellos, por lo que es imposible confirmar esta historia por el momento.

Actualmente, la cantante se encuentra disfrutando de la vida en pareja pues el pasado mes de junio se casó con Sam Asghari.