Britney Spears

Getty Images

¿Britney Spears, libre de su tutela? Audiencia determinará si terminará definitivamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras años de exigir #FreeBritney, parece que la cantante recuperará su independencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que por fin llegó el día en el que #FreeBritney será una realidad, pues luego de darse a conocer que el papá de Britney Spears dejó la tutela de su hija después de 14 años, aparentemente la cantante podrá recuperar su libertad definitiva.

Este viernes, se celebrará una audiencia en Los Ángeles para determinar si, a pesar de que James Spears, ya no esté involucrado, Britney permanecerá bajo la tutela que controla su vida, economía, decisiones y otros ámbitos personales desde hace más de una década.

De acuerdo a AP, es probable que la jueza Brenda Penny disuelva la disposición legal, lo cual se decidirá si no hay una oposición de ningún tipo por parte de los involucrados, ya que el actual abogado de la cantante, sus papás y personas cercanas apoyan públicamente que llegue a su fin.

Aunque la liberación definitiva podría demorar un poco por papeleos y acuerdos legales, parece que solo es cuestión de tiempo para que Britney sea libre.

También trascendió que en caso de terminar con la tutela, Jodi Montgmorey, la encargada de supervisarla, la guiará para recibir un plan de terapia con ayuda de profesionales; de igual manera sus defensores aseguran que investigarán el "ambiente tóxico" y la manera en la que su papá llevó todo.

Al mismo tiempo, Britney Spears y su esposo Sam Asghari aparecieron en las redes sociales del modelo usando playeras que expresan #FreeBritney y la frase “es un movimiento de derechos humanos”.