Britney Spears lanzaría nuevo disco después de dos años del último álbum

AP

¿Britney Spears no tiene permiso de usar sus redes? En Internet crece el rumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales comenzó a circular que la intérprete necesita autorización hasta para subir una foto, luego de que se ausentó por un mes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears alcanzó la fama cuando era muy joven, vivió desde la infancia bajo los reflectores y fuimos testigos de cómo la presión por ser la mejor artista del mundo la fue consumiendo poco a poco.

Esta presión la llevó a perder los derechos sobre su persona legalmente en una época muy oscura en la que incluso tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación para desintoxicarse del consumo de alcohol y drogas. De esto han pasado más de 12 años, sin embargo, desde ese momento, su tutela tuvo que quedar en manos de su padre.

Ahora que la cantante ha mejorado, quiere recuperar la vida que antes, porque hoy no puede disponer ni de su dinero, ni de sus propiedades, y ni siquiera puede ver a sus hijos sin autorización previa.

El rumor más reciente que ha dado pie al descontento de los fans de la cantante, es que Britney también debe pedir permiso para poder publicar contenido en sus redes sociales. Este lunes se volvió tendencia el tema, mucha gente hablaba de cómo, entre todas las cosas que Britney todavía no puede hacer por su situación legal, también se encontraba una restricción sobre su uso de redes sociales.

La información se desató luego de que Britney actualizara la fotografía de sus distintos perfiles en redes a principios de noviembre, la gente comenzó a hablar de nuevo del tema.

Algunos fans emocionados, y otros más preocupados, empezaron a especular sobre lo que estaba pasando con las redes de la cantante, quien se había ausentado un buen tiempo de ellas.

Ante esto, Britney también aclaró que está bien “Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien. Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y muchos cariños”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram hace un par de días.

Esto es lo más cercano que existe a una confirmación sobre lo que puede o no decir Britney en sus redes, pues no hay declaraciones recientes por parte de sus abogados o familia que señalen que le están restringiendo el uso de sus cuentas en Internet.

Actualmente se sabe que Britney desea que sea la abogada Jodi Motgomery quien ocupe el cargo de su padre . De hecho, la felicidad actual que siente la cantante y de la que habl´o en su video, recae en el hecho de que el año pasado su padre, James P. Spears, dejó de ser su guardián citando problemas de salud. Britney pasó a quedar bajo el cargo de Montgomery, y se siente más contenta con esta decisión. La cantante ha solicitado que Jodi sea quien se quede permanentemente en esa posición, ante el posible regreso de su padre a tomar el puesto.

La interpreté de "Toxic" incluso solicitó que su cuenta de banco quede a cargo de Montgomery; sus abogados han señalado que Britney está trabajando en un plan en el que se contempla la posibilidad de buscar terminar con su "conservaduría" en un futuro.

Su situación tutelar seguirá igual hasta el próximo año, lo que le garantiza a Britney un respiro y un poco más de libertad.