Jeff Kravitz/FilmMagic

Britney Spears recuerda a su exnovio, Justin Ttimberlake, y él le contesta en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A veinte años de su ruptura, la cantante confesó que admira a su ex y reconoció que le gusta su música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears recordó el noviazgo que tuvo con Justin Timberlake y de paso, reconoció que es un “genio”, musicalmente hablando, mientras bailó “Filthy”, sencillo que el cantante lanzó en el 2018 en su disco "Man of the Woods".

La intérprete publicó un video en el que aparece moviéndose al ritmo de la canción y confesó que considera a su ex como un gran artista. Mira el momento a continuación.

“Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡Pero oigan, este hombre es un genio!", escribió en el video que publicó en su cuenta de Instagram .

"¡Gran canción JT! Sabes lo que es bueno”, dijo en la red social donde sorprendió a muchos de sus seguidores por revivir su polémica relación con Justin Timberlake, la cual mantuvieron del 2000 al 2002.

Pero esto no fue lo único que dejó atónitos a sus fans, quienes recordaron con nostalgia el noviazgo de dos de las estrellas de pop más importantes del inicio de la década; el mismo Justin Timberlake contestó a la publicación con emojis que demostraron que el paso del tiempo es la mejor solución y que ahora mantienen una relación cordial, o por lo menos, son capaces de comunicarse en redes sin crear drama.

Britney Spears grabó el video desde su casa, donde mantiene distancia social para evitar la propagación del coronavirus. Como muchas más personas, la cuarentena la volvió un poco ociosa y por eso compartió el clip en sus redes sociales.

“Como pueden ver, en realidad no estoy bailando... Estoy muy aburrida” dijo como pretexto por el cual se grabó con “Filthy” de fondo.