Instagram: Britney Spears.

Britney Spears: regresa a Instagram con emotivo mensaje a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mandó este mensaje luego de lo declarado por Jayden sobre su relación con su madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brintey Spears sorprendió a sus fanáticos al regresar a Instagram y reactivó su cuenta para compartir un emotivo mensaje con dedicatoria a sus hijos, esto después de que Jayden dijo.

La cantante y su ex, Kevin Federline, tuvieron dos hijos, Sean Preston y Jayden de 16 y 25 años, respectivamente. Este segundo habló con el Daily Mail sobre su relación con su madre y dijo que cree que su vínculo “se puede arreglar con tiempo y esfuerzo”.

Ante esto, Britney Spears decidió enviar un emotivo mensaje dedicado a sus hijos, intentando hacerles entender cómo ha sido la situación por la que atraviesa.

"He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puede ser... para ser básicamente rehén en hogares con enfermeras y mi*rdas. Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento", empezó a describir en referencia a la tutela de 13 años de la que se logró librar.

“"¡¡¡Te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida!!! Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su protesta de decir que yo no estaba a la altura de sus expectativas como madre y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente", agregó.

Esta respuesta de Britney Spears fue detonada por el fragmento transcrito que publicó Daily Mail sobre el documental de ITV News, en donde además de lo ya mencionado, Jayden también aclaró por qué él y peterson no fueron a la boda de su madre con Sam Asghari a inicios de año.

"En ese momento, simplemente no era un buen momento para ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy realmente feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y luego, si solo íbamos a ser Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos", explicó.

Actualmente Britney Spears ha mantenido su cuenta de Instagram activa y parece que así se quedará, pues incluso ha continuado con la promoción de “Hold Me Closer”, su esperado regreso a la música de la mano de Elton John.