Instagram: @britneyspears

Britney Spears revela todo: la razón por la que no quiere ver a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mandó un mensaje en el que explicó todo lo que su progenitora la ha hecho sufrir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears se encuentra rehaciendo su vida y cada día la vemos más feliz, siendo libre, con su esposo, Sam Asghari a un lado. Sin embargo no todo es color de rosa en estos momentos para la cantante y es que ahora tuvo que salir a defender su versión sobre por qué no quiere mantener una relación con su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” publicó un mensaje en el que explicó todo lo vivió a causa de su madre, Lynne Spears, quien ha intento acercarse a su hija en los últimos meses.

“Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn?”, escribió Britney Spears sobre su mamá quien ha hecho público su interés por acercarse a ella.

“Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes”, agregó.

“¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza”, concluyó la cantante.

Britney Spears

y su mamá

La mamá de Britney Spears no fue invitada a la boda de la cantante con Sam Asghari, misma a la que asistieron personalidades como Madonna, Selena Gomez, Partis Hilton, entre otras.

Ante esto, Lynne decidió escribir un comentario en uno de las publicaciones que hizo su hija, armando un alboroto por el hecho de que su hija no la haya invitado, pues no se habían hecho públicas estas razones.

"¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!. ¡Estoy taaaan feliz por ti! ¡Los quiero!", escribió la mamá de Britney Spears, en su momento.