Britney Spears, 2016

Christopher Polk

¿Britney Spears se retira? Su mánager renuncia y habla del futuro de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mánager de la artista anunció que deja oficialmente el cargo tras los rumores de su retiro de los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Britney Spears se retira? Esta es la gran pregunta que ha tomado cada vez más protagonismo entre los fans de la cantante, sobre todo después de que su mánager de casi 25 años renunció a su puesto con una declaración que dio a entender que ella planea despedirse permanentemente de los escenarios.

Larry Rudolph, quien ha sido mánager de la artista durante casi toda su carrera, reveló en una carta dedicada al papá de Britney en la que comentó que ella ha compartido entre voces su “intención de retirarse oficialmente”, reportó Deadline .

La noticia llega dos años y medio desde la última vez que hablaron y Larry asegura que, en aquel entonces, Britney ya le había dicho que quería tomar un descanso indefinido.

“Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla en su carrera. Mis servicios profesionales ya no son necesarios”, expresó.

Dicha carta de renuncia del mánager de Britney Spears llega a la par de las declaraciones que hizo la Princesa del Pop en la corte en Los Ángeles, donde confirmó su deseo de remover a su papá de la tutela legal con la que controla todo aspecto de su vida desde hace 13 años.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, dijo Larry Rudolph en el comunicado.

Hace unos días, se informó que la corte rechazó la solicitud que hizo la cantante para que su papá fuera eliminado de la tutela. En su lugar, la jueza ordenó que se dividiera en partes iguales entre Jamie Spears en lo económico y la compañía Bessemer Trust en el lado personal, sin embargo, posteriormente la empresa también presentó una solicitud para retirarse luego de la decisión.

Aunque el mánager dijo que no estaba enterado de qué tan grave es la situación de la tutela, Britney declaró en la corte que en 2018 fue obligada a salir de gira a pesar de que no quería hacerlo y si no cumplía con las fechas, podría ser demandada por su propio management.

Por otro lado, medios internacionales aseguran que Britney Spears estaría trabajando con abogado para presentar otra audiencia en la que se vuelva hacer la petición de retirar a su papá de la tutela, algo que incluso la intérprete condicionó diciendo que no piensa presentarse en vivo de nuevo mientras que Jamie esté involucrado.

Los fans del icono pop reaccionaron a la noticia en redes sociales y muchos aseguraron que al igual que su mánager, solo desean que ella sea feliz, tenga buena salud, se sienta bien y esté en paz, agradeciéndole por tantos años de música repletos éxitos; por ahora la cantante no ha hecho comentarios públicos al respecto.