null: nullpx

Britney Spears: su nuevo abogado quiere quitarle la tutela de su padre y tiene todo listo

La semana pasada se aprobó la cantante pudiera escoger a su propio abogado y parace que rendirá frutos
Publicado 20 Jul 2021 – 12:38 PM EDTActualizado 20 Jul 2021 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 02: Singer Britney Spears performs onstage during 102.7 KIIS FM's Jingle Ball 2016 presented by Capital One at Staples Center on December 2, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia) Crédito: Kevin Winter

Mathew Rosengart es el nuevo abogado de Britney Spears, ahora que la cantante ya puede escoger libremente a su defensor legal, y este irá con todo para terminar con la tutela de Jamie Spears de una manera agresiva.

Así fue como lo explicó el propio abogado a los medios de comunicación a través de un video que se ha viralizado a través de Twitter.

"Mi firma y yo nos estamos moviendo de manera rápida y agresiva para presentar una petición con el fin de eliminar a Jamie Spears de la tutela, a no ser que él renuncie voluntariamente antes”, dijo Mathew Rosengart, quien incluso lanzó una mensaje directo para el padre de Britney Spears, para que renuncie a la tutela de su hija.

"Quiero agradecer a Britney Spears por su valentía y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza Penny por su cortesía invitándonos a mi firma y a mí a este caso. También quiero agradecer a los fans y seguidores de Britney Spears [..] “l alcance y apoyo hacia mi firma, hacia mí, y lo más importante, hacia Britney ha sido realmente impresionante”, agregó.

Britney Spears renunció a los escenarios por la tutela de su padre

Apenas el pasado fin de semana, Britney Spears renunció a ofrecer conciertos debido a que sufre mucho debido a la tutela de su padre.

"No voy a actuar en ningún escenario próximamente con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", dijo la cantante, harta de no poder vivir su carrera y como ella quiere.

De acuerdo a las cifras más recientes, Jamie Spears ha logrado ganar 5 millones de dólares solamente por tener el control total sobre la vida de hija y no dejarla cambiar los gabinetes de su cocina o tomar decisiones como retirarse el D.I.U.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música