2021/ 2013

Fotos: Instagram Eddie Morales/ Jon SooHoo (LA Dodgers vía Getty Images)

Britney Spears: sus hijos reaparecen en redes sociales y están enormes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El menor, Jayden James, sorprendió con su talento para tocar el piano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Britney Spears, quienes suelen mantener su vida muy privada, reaparecieron en redes sociales y sorprendieron con lo grandes que están. Sean Preston, de 16 años de edad; y Jaden James, de 15, protagonizaron un post de Eddie Morales, CEO de Movision Entertainment.

En el post de Morales, aparte de los hijos de Britney Spears, también hay fotos suyas con Kevin Federline, padre de los adolescentes, y otros amigos. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la habilidad de Jayden James para tocar el piano, misma que se puede apreciar en un video.

“En momentos de duelo, saber que tienes familia realmente hace que sientas que vale la pena vivir. Hablo de ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos y ahora miren qué hermoso es el trabajo de Dios”, publicó Morales, quien celebró el rol de Kevin Federline como padre.

Hace un par de semanas, Britney también subió una foto de sus hijos con motivo de los cumpleaños de ambos. “Me enloquece porque son tan altos y siguen creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré por dos días”, publicó la cantante sorprendida por cómo ha pasado el tiempo.