Britney Spears y Madonna en 2003

Getty Images

Britney Spears y Madonna se besan en la boca en su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Y el esposo? Britney recreó ese icónico beso con 'La Reina del Pop'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears finalmente se casó con Sam Asghari en una romántica boda donde hubo hasta un caballo para jalar una carroza como de cuento de hadas, en su mansión en California con amigos, familiares e invitados de honor como Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore, Donatella Versace y hasta Madonna, con quien recreó un momento muy icónico.

La cantante y el bailarín por fin se dijeron el “sí acepto” en una ceremonia íntima, donde la intérprete deslumbró vestida de un bello look de Versace, mientras que el novio usó un elegante smoking negro.

Para celebrar, la pareja organizó una fiesta especial en la que no faltó el baile, los tragos, las risas y más, pues sin duda, es una situación digna de tirar la casa por la ventana.

Incluso, Britney Spears decidió recrear una situación muy especial junto a una de las invitadas de honor: Madonna. Si nos regresamos al año 2003, seguramente recordarás aquella premiación musical en la que las cantantes se besaron en la boca, con Christina Aguilera.

Ahora, 19 años después, Britney y Madonna volvieron a besarse de la misma manera, haciendo un claro guiño a lo que en aquel entonces las enredó en la cultura pop.

Además del beso, también surgió la primera foto de Britney Spears y Sam Asghari casados, la cual le ha dado la vuelta al mundo. ¡Felicidades!