Getty.

¿Brtiney Spears volverá bajo la tutela de su padre?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jamie Spears estaría intentando recuperar el control sobre su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 12 de noviembre Britney Spears logró recuperar su libertad tras estar bajo la tutela de su padre. Sin embargo, a penas unos meses después, parece que Jamie Spears busca recuperar el control sobre la cantante.

De acuerdo al medio Page Six, el abogado del padre que obtuvo más de 5 millones de dólares por manejar la vida de su hija, envió un correo electrónico al abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitando programar una fecha para que la intérprete haga un testimonio bajo juramento.

“Le escribimos para informar que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración”, se lee en el mensaje que habría recibido el abogado de Britney Spears.

De acuerdo al medio, Jamie Sspears desea que se interrogue a su hija sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos. Esto a pesar de que él tiene una orden de restricción para no acercarse al hijo mayor de la artista, Sean Preston.

"Por supuesto, también discutiremos la programación de la declaración del Sr. Spears con usted y trabajaremos en conjunto para encontrar una fecha de mutuo acuerdo para que eso también suceda", indicó el abogado de Jamie, asegurando que ahora sí dará su testimonio, pese que en las audiencias más recientes de su hija se ha negado a participar.

Ante esto, el equipo legal de Britney Spears desestimó la petición, argumentando que él se ha negado al mismo proceso en varias oportunidades. Por supuesto, sus esperan que pronto dejen en paz a la cantante y que ella pueda disfrutar de su vida