Bruno Mars vuelve a la música con Silk Sonic y 'Leave the Door Open', una canción groovy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista lanzó su primera canción en colaboración con Anderson .Paak y no podemos dejar de bailarla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Mars por fin regresó a la música tras una larga ausencia de los escenarios, pues estrenó la primera canción en colaboración con Anderson .Paak en su nuevo proyecto, Silk Sonic. La canción se llama “Leave the Door Open” y es el primer adelanto de su disco completo “An Evening With Silk Sonic”.

La canción está acompañada por un video ya disponible en YouTube, donde aparece Bruno Mars con Andersoon .Paak tocando en una sesión de estudio, disfrutando el momento que están viviendo como músicos.

Bruno Mars además sale con un bigote delgadito muy al estilo de los setentas, junto con todo la vibra del clip y hasta algunas chicas invitadas al estudio para disfrutar la canción mientras la están “grabando”.

En general, el tema y el video traen una onda muy retro que automáticamente te hace moverte suavemente, como si estuvieras ahí en el estudio con ellos.

Este es el primer sencillo del disco que lanzarán ambos artistas en conjunto próximamente; dicho álbum llega cinco años después de “24K Magic” de Bruno Mars y dos años más tarde que “Ventura” de Anderson .Paak del 2019.