Fotos: Instagram oficial Bruno Mars/ Screenshot de la película

Bruno Mars y su tierna imitación de Elvis Presley a los 6 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy es cumpleaños del músico, quien alguna vez fue el imitador más joven del Rey del Rock.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Mars celebra hoy (8 de octubre) su cumpleaños, pero pocos recuerdan que inició su carrera en el cine y como imitador de Elvis Presley. Peter Gene Hernandez, verdadero nombre del músico, llegó a ser conocido como Little Elvis por ser el imitador más joven del Rey del Rock.

La habilidad de Bruno Mars para personificar a Elvis Presley lo llevó a participar en la película Honeymoon in Vegas (1992), donde compartió créditos con Nicolas Cage, James Caan y Sarah Jessica Parker.

En su famosa imitación de Elvis, el ahora poseedor de 11 premios Grammy aparece cantando en vivo con un traje de lentejuelas característico de la leyenda de la música.

“Soy un gran fan del Elvis de la década de los 50, cuando subía al escenario y asustaba a la gente porque imponía ¡y hacía que las chicas se volvieran locas!”, declaró Mars a 4Music en el 2010.

“Puedes decir lo mismo de Prince o The Police, son tipos que saben que la gente está ahí para ver un show así que los veía y me encanta estudiarlos”, reconoció en ese momento.