BTS estrenará disco y tiene una sorpresa para sus fans

Así promocionará la banda de K-Pop su próximo álbum

logo

BTS sorprende revelar que llegará por primera vez al famoso show estadounidense, Saturday Night Live, el próximo sábado 13 de abril, un día antes del estreno de su álbum, “Map of the Soul: Persona”.

A través de redes sociales, se anunció que el programa tendrá la presencia del grupo surcoreano, junto a la actriz Emma Stone.

Saturday Night Live también contará con la participación de Sandra Oh, ex integrante de la serie Grey’s Anatomy, y la banda australiana Tame Impala, el día 30 de marzo, mientras que Kit Harrington de Game of Thrones y la intérprete Sara Bareilles, son los invitados del 6 de abril.

Publicidad

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook reconfirman la importancia de la banda de K-Pop en Estados Unidos, país al que anteriormente viajaron para asistir a los Premios Grammy 2019; y a los Billboard en 2018.

BTS tiene más planes para el país anglosajón. Su gira de estadios, “Love Yourself: Speak Yourself”, iniciará el 4 de mayos y visitará ciudades como Chicago, Los Ángeles, Nueva Jersey.

La boy band lanzará nuevo disco de estudio “Map of the Soul: Persona”, que estará disponible a partir del 12 de abril, según confirmó la empresa Big Hit Entertainment.

Publicidad