Getty / @justinbieber

BTS, Justin Bieber y otros conciertos para festejar Año Nuevo desde casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 2020 ha sido un año muy peculiar, pero ser responsable ante la pandemia y festejar Año Nuevo no son términos opuestos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que a penas ayer era marzo y comenzábamos la cuarentena en México, pero la realidad es que el 2020 está a unos pocos días de terminarse. Sin embargo, la pandemia no ha llegado a su fin y las fiestas de Año Nuevo deberán de hacerse desde casa para evitar el contagio masivo, por ello, aquí te dejamos algunos conciertos con los que podrás echar fiesta desde tu lugar seguro.

Porque la música no parado a pesar de las complicaciones sanitarias, algunos han artistas han decidido realizar un concierto especial, vía streaming, para recibir el 2021 con la mejor de las energías.

Conciertos para celebrar Año Nuevo desde tu casa

Justin Bieber

El cantante canadiense empezó este año estrenando su nuevo disco, "Changes", pero la presencia del coronavirus no permitió que realizara una gira. Por ello, no pensaba dejar si fiesta a sus fans y hará un concierto para despedir el 2021.

El show de Justin Bieber se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en puto de las 21:15 horas, horario de la Ciudad de México, y tiene un costo de 25 dólares (aproximadamente 500 pesos). Los boletos digitales los puedes adquirir a través de su sitio oficial .

Tomorrowland

Si eres fan de la música electrónica, este es el concierto ideal para que lo pongas a todo volumen en tu casa y armes tu propia fiesta de Año Nuevo.

A través de tu pantalla podrás ver a el festival que contará con artistas como: David Guetta, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Major Lazer. Los boletos para este evento online rondan de los 488 pesos hasta lo 3 mil 540, según lo modalidad que adquieras; los podrás comprar a través de la página oficial .

K-POP

Los amantes de la música surcoreana, específicamente de BTS, que son muchos, podrán disfrutar de su fiesta de Año Nuevo soñada gracias a que Big Hit Entertainment reunirá a sus artistas más importantes, con algunos invitados, en una fiesta que incluirá mucha música.

El evento se llevará a cabo durante la madrugada del 31 de diciembre, para México, y contará con invitados especiales como Halsey, Lauv y Steve Aoki.

Dua Lipa, J Balvin y más artistas con YouTube

La plataforma de contenidos realizará un evento especial para despedirse del 2020, el cual será conducido por el influencer mexicano, Juanpa Zurita.

Este concierto lleva por nombre Hello 2021 y será transmitido a través del canal de YouTube Originals e iniciará alrededor de las 21:30 horas, horario de la Ciudad de México. Este magno evento contará con la presencia de artistas como: Dua Lipa, Demi Lovato, J Balvin, Karol G, entre muchos otros.