Fotos: Instagram oficial BTS/ Lizzo

BTS: Lizzo improvisa canción inspirada en la amistad de V y Jimin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mencionó a los idols en sus redes sociales y ARMY enloqueció.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lizzo sorprendió en sus redes sociales al inspirarse en dos integrantes de BTS. La cantante publicó un video en el que improvisa sobre la amistad de Jimin y V, a petición de uno de sus seguidores de Twitter.

“Estoy en el estudio, ¿sobre qué debería escribir?”, tuiteó Lizzo, quien en alguna ocasión ya había causado controversia por comentarios sobre el atractivo de los integrantes de BTS. “¿Tal vez algo sobre una amistad verdadera? Como la que V y Jimin tienen, por ejemplo”, le contestó un usuario de Twitter.

Un par de horas después, la cantante publicó un video en el que hace un freestyle sobre la amistad de Taehyung (V) y Jimin, a quienes se refirió como VMIN. En la improvisación acerca de los integrantes de BTS, Lizzo incluso mencionó la palabra “Butter”, en referencia a la canción de la banda de K-Pop, en cuyo remix colaboraron con Megan Thee Stallion.

Aunque la improvisación de Lizzo fue muy celebrada, también hubo algunos miembros de ARMY que invitaron a recordar la ocasión en que la cantante dijo que no podría hacer una colaboración con BTS sin tener relaciones con todos sus integrantes.

Esto dice Lizzo en la improvisación sobre V y Jimin:

I love you, you love me just like Jimin loves some V
Gooey like some butter, B
Gooey like some butter, B
Say, I like you, you like me
BFFs like VMIN, G



¿Se aproximará una colaboración de la cantante con BTS?