Getty Images

C Tangana abre segunda fecha en la CDMX tras agotar boletos: precios y fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tan rápido como se terminaron las entradas para su concierto en Palacio de los Deportes, el cantante anunció otro show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 13 de julio en punto de 11:00 horas arrancó la preventa para comprar los boletos para ver a C Tangana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, pero estos se acabaron en tan solo 30 minutos, Por ello, ahora, “El Madrileño” anunció un segundo concierto.

La 20 mil localidades se acabaron tan rápido que el propio cantante de “Demasiadas Mujeres” salió a anunciar que además de la fecha previamente anunciada, también se presentará en concierto el 16 de noviembre de 2022.

Fecha y precio de boletos de la nueva fecha C Tangana en la Ciudad de México

La venta de boletos para ver a C Tangana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el próximo 16 de noviembre de 2022, ya inició. La preventa especial para los tarjetahabientes arrancó en punto de las 13 horas de este 13 de julio de 2022. La venta generala comenzará en un par de días.

Los precios para ver a C Tangana van de los 576 pesos mexicanos hasta los 2,256 pesos, dependiendo la zona desde la que quieras ver el show.

C Tangana en México 2022

Las fechas de CDMX no serán las únicas, ya que también se confirmó que C Tangana se presentará en el Auditorio Citibanamex el 10 de noviembre, en la Arena VFG de Guadalajara el día 12 del mismo mes.