Foto: Instagram C. Tangana

C. Tangana anuncia su colaboración con Nathy Peluso y enciende las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Ateo’ se lanzará hasta el viernes y ya está dando de qué hablar a sus detractores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C. Tangana y Nathy Peluso anunciaron en redes sociales “Ateo”, canción en la que colaboran. La próxima llegada del tema se dio a conocer con un video que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, anticipándose a lo que podrían llegar a decir sus detractores, en especial los de Pucho.

El video para promover “Ateo” es una parodia de un programa de TV. Que hablen, como se llama el talk show ficticio, muestra a personajes como Brays Efe, Cayetana Guillén-Cuervo, Elisabeth Duval, Josep Pedrerol y Miranda Makaroff debatiendo con respecto a la imagen promocional de la colaboración.

En la foto se puede ver a C. Tangana, muchas veces tachado de machista, tomando del pelo a la cantante y rapera argentina. El sencillo del madrileño y Nathy Peluso se lanzará este viernes 8 de octubre.

El video de “Ateo”, de C. Tangana y Nathy Peluso

Tras el anuncio de la colaboración de Nathy Peluso con C. Tangana le encontramos sentido a su encuentro en Toledo de hace unas semanas. En redes sociales algunos fans publicaron fotos de ambos artistas grabando algo. Aunque era evidente que podrían estar trabajando juntos, no esperábamos que el tema llegara tan pronto.

Durante el rodaje C. Tangana estuvo acompañado por actores vestidos como sacerdotes en los alrededores de la catedral, lo que nos indica que sí estaban filmando el videoclip de “Ateo”.

Aparte, en ese encuentro los artistas traían la misma ropa que usan en el video que subió Nathy Peluso, mismo en el que bailan al ritmo de su colaboración. Como era de esperarse, la música del tema trasciende géneros como todo lo que ambos hacen.