Getty Images

C Tangana en el Palacio de los Deportes: boletos y detalles del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El español regresará a México y presentará el tour de 'Sin Cantar Ni Afinar'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de arrasar por completo en el Vive Latino y posteriormente en el festival Ceremonia, C Tangana tendrá un concierto en solitario en la Ciudad de México, pues el español anunció un show en el Palacio de los Deportes en el que tendrá oportunidad de encontrarse frente a frente con sus fans.

El Madrileño” volverá a la CDMX con el tour de “Sin Cantar Ni Afinar” y la cita será el próximo 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos saldrán en preventa el 13 y 14 de julio en el sistema Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del día 15.

Precios de boletos de C Tangana en México

Por ahora, el precio de los boletos no se ha revelado, pero al tratarse de el Palacio de los Deportes, oscilarán entre los 400 y 2 mil pesos, más cargo por servicio.

C Tangana en México 2022

La fecha de CDMX no será la única, ya que también se confirmó que C Tangana se presentará en el Auditorio Citibanamex el 10 de noviembre, en la Arena VFG de Guadalajara el día 12; el intérprete también ofrecerá una serie de conciertos en Latinoamérica y por ahora se han anunciado shows en Bogotá y Buenos Aires.