C Tangana arrasó en el festival Vive Latino 2022 con su show y fue uno de los más aclamados: "El Madrileño" conquistó con su espectáculo lleno de flamenco, guitarras, rimas y sensualidad.

@jquinterophoto

C. Tangana se declara 'mexicano' tras su presentación en el Ceremonia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete subió al escenario para invitarnos a "la sobremesa" y cautivó al público.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2 de abril se realizó el festival Ceremonia que, además, por primera vez tuvo su cede en la Ciudad de México. Con un cartel variado y un ambiente totalmente inclusivo, uno de los actos más esperados era el de el mismísimo "Puchito", C. Tagana, quien luego de presentarse en el festival Pa'l Norte en Monterrey, Nuevo León, voló a la CDMX con todo su equipo para presentarnos su show de "sobremesa".

Tal y como lo vimos en el Vive Latino y en el Pa'l Norte, C. Tangana y su crew lo dieron todo en el escenario, poniendo a bailar, cantar y brincar a todos los que se dieron cita en el escenario principal de evento.

Al escenario también subieron Ed Maverick y Nathy Peluso, quien acababa de terminar su show en otro escenario y corrió para alcanzar al "Pucho" y así interpretar juntos "Ateo". El español y la argentina se aventaron una bachatita y pusieron a todos los asistentes a sudar con sus sensuales pasos y esa química que demuestran cada que cantan juntos su éxito.

Durante de la presentación de una hora de duración, C. Tangana fue ovacionado en más de una ocasión; desde el famoso "Olé, olé, olé, olé, Pucho, Pucho". hasta el "Pucho, hermano, ya eres mexicano". Y fue precisamente este último grito del público el que se quedó grabado en la mente de "El madrileño" quien compartió un pequeño resumen de su show en su cuenta de TikTok en donde escribió "soy mexicano".

Aquí puedes ver el video:

Sin duda, Anton, nombre real del cantante, ha cautivado al público de México en distintas ciudades y ha mostrado grandes detalles hacia nuestro país, pues en el caso de Monterrey, invitó al escenario a Carin León y Adriel Favela para cantar su éxito "CAMBIA!" juntos.