Instagram: @instacvba

Encuentran camión de Café Tacvba pero robaron todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vehículo fue asaltado y dos miembros del staff golpeados mientras se dirigían a Cancún para el concierto del 4 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elementos de la Policía Federal encontraron el camión que transportaba los instrumentos y equipo de sonido de Café Tacvba , pero la unidad se encontraba estaba vacía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunció que se había localizado el camión y que estaban coordinarse para encontrar los elementos robados.

"El camión ya fue recuperado y trabajamos en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla para coadyuvar en el caso y encontrar el equipo", se puede leer en la publicación.

Hasta ahora no se sabe quienes fueron los culpables de asaltar el camión y golpear a los dos elementos del staff de la banda intérprete de "Eres"; el camión fue encontrado abandonado, sin señal del equipo que transportaba.

El atraco sucedió en la carretera Puebla-Córdoba, mientras los instrumentos de la banda oriunda del Estado de México eran llevados Cancún para el concierto que darán el 4 de mayo.

"Cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto el próximo 4 de mayo en Cancún, Quintana Roo", declaró Café Tacvba en el comunicado de prensa que publicaron para informar que fueron asaltados.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*