mezcalent

Café Tacvba se mete a transmisión de Fania 97 y piden que cuiden el equipo que les robaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sondiero Fania 97 ha sido cuestionado por aparecer con el equipo que le fue robado a la banda desde el 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana revivió el caso del equipo robado a Café Tacvba en el 2019, cuando el camión de su gira fue asaltado en la carretera; el vehículo fue encontrado días después, pero las cosas de la banda ya habían desaparecido. Ahora, parece que encontraron el equipo y hasta los mismos intérpretes de "Eres" treollearon a los presuntos "nuevos dueños".

Dos años después del incidente, el Periódico Central señaló al sonidero llamado Fania 97 por presuntamente utilizar el equipo que le fue robado a la banda mexicana.

Tras este señalamiento, los fans de Café Tacvba comenzaron a llenar las redes sociales del sonidero con mensajes sobre el suputes equipo robado. Ahora hasta la propia banda les mando un mensaje indirecto pidiendo que al menos lo cuiden.

El Sonidero Fania 97, de Puebla, realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, donde la página oficial de Café Tacvba decidió dejar un mensaje.

"No truenen las bocinas, cuestan caro", fue el mensaje que dejó el grupo que en el 2019 fue víctima del críen organizado.

Ante esto, el sonidero que fue señalado por ser apadrinado por el crimen organizado, solamente se limitó por decir que eso lo deberán de decidir las autoridades y les mandó un saludo a todos.

Hasta el momento el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, indicó que ya están trabajando en el caso para llegar al fondo de la situación.