Victor Chavez/WireImage

Caifanes dará tres autoconciertos en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mexicana dará un respiro de la cuarentena a sus fans, con un poco de rock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19 tendrá un respiro para todos los amantes del rock mexicano, pues Caifanes anunció que dará tres autoconciertos en la Ciudad de México.

Como en los viejos tiempo, la música regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez y será gracias a que los intérpretes de "Afuera" tocarán en la curva 4 los días 10, 11 y 12 de diciembre del 2020.

La noticia fue dada a conocer por OCESA, empresa productora que realizará el autoconcierto, misma que aseguró cumplirá con todos los protocolos de sanidad que indican las autoridades.

Los autos podrán solo llevar cuatro personas y las camionetas a seis, en la entrada se le tomará la temperatura a todos los asistentes, además de darles gel antibacterial. Una vez que se hayan estacionado en el ligar designado, podrán descender del auto pero únicamente estar en la zona que esté delimitada con unas lineas pintadas.

Además, los baños se desinfectarán una hora antes de cada show y se limpiaran continuamente durante el concierto; estarán ubicados a una distancia considerable. También la venta de bebidas como cerveza y refresco se hará en empaques cerrados como latas y botellas.

Si quieres asistir al auto concierto de Caifanes en la Ciudad de México, la preventa inició este 19 de noviembre y la venta normal comenzará el día 20; el costo de las entradas, según la zona, irá de 4 mil 53 pesos hasta los 5 mil 158.