Shawn Mendes y Camila Cabello, 2021

Instagram: @shawnmendes

Camila Cabello aclara los rumores de compromiso con Shawn Mendes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue vista usando un anillo en su mano izquierda y generó dudas acerca de su estado con Shawn Mendes, quien es su pareja desde 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, Camila Cabello y Shawn Mendes han mostrado tener una relación digna de una película de amor, por lo cual en el momento que la cantante apareció con un misterioso anillo en su mano izquierda, inmediatamente los fans comenzaron a especular sobre un posible compromiso.

Cansada de los rumores, la intérprete decidió hablar sobre los rumores, tomándolo con humor cuando Jimmy Fallon le preguntó por la joya de su mano en su programa, luego de que se volviera viral un video en TikTok que mostraba el anillo.

"¿Shawn Mendes te pidió que te casaras con él?", cuestionó el conductor a Camila Cabello, quien aclaró que todavía no están en ese punto y usó ese anillo sin darse cuenta lo que desataría.

“No me ha pedido que me case con él y no estoy comprometida", respondió la cantante de “Don’t Go Yet”. "Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente lo pongo en el dedo anular", explicó.

"¿Qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados y ambos perdieron sus anillos, así que mi madre tampoco pudo decírmelo", confesó en The Tonight Show.

Shawn y Camila se conocen desde hace varios años, comenzaron primero como grandes amigos y con el paso del tiempo, su relación se tornó romántica, haciendo público su noviazgo en 2019 tras el lanzamiento de su exitoso dueto de "Señorita".

Pareciera que Camila Cabello y Shawn Mendes están disfrutando un gran momento en su relación, pues ambos se han mostrado muy enamorados, compartiendo su vida juntos sin la necesidad de casarse; han pasado dos años como novios con calma, celebrando sus logros tanto juntos, como individuales.