Camila Cabello aparece con cabello azul al estilo de Karol G

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete anunció su nuevo sencillo en español: ‘Pero Loca por ti’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello está entrando en una nueva era musical con el próximo estreno de su disco “Familia”, más cercana a sus raíces al incluir temas y ritmos que nos recuerdan al sabor de latino; ahora, adelantó un fragmento de su siguiente sencillo “Pero Loca Por Ti” y lo hizo usando una peluca de un eléctrico color azul.

En el preview, vemos a la intérprete estadounidense-cubana en un mood muy seductor, mientras utiliza un look que a algunos les recordó el tono de cabello que usa Karol G: azul y brillante, pero por supuesto, con su propio estilo.

"Yo estoy loca, pero loca por ti. Hasta en mis sueños me haces sufrir. Te vi con tu ex y me quise morir. No te quiero compartir, te quiero solo para mí. ¿Me entiendes? Que mi cuerpo se enciende. Cuando tú me besas, la depre me da”, canta Camila en el adelanto de la canción, la cual está disponible para pre-guardar en plataformas de streaming.

Este nuevo single se sumará a canciones como “Bam Bam” con Ed Sheeran y “Don’t Go Yet”, los cuales explorar sonidos apegados a la vibra pop latina que está tan de moda.

“Familia”, el nuevo disco de Camila Cabello será lanzado el 8 de abril.