Como aclaración, Fifth Harmony comentó que trataron de contactar a Camila Cabello en numerosas ocasiones para grabar un último disco juntas en honor a sus fans, sin embargo, señalaron que rechazó esas reuniones. Ahora, Cabello es una exitosa cantante solista y asegura que solamente le desea el bien a sus excompañeras de bandas.

Instagram

Camila Cabello cumple 24 años y Shawn Mendes le dedica amoroso mensaje: ‘mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante festeja su cumpleaños junto a su pareja y el amor de sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello se encuentra festejando una vuelta más al sol, pues cumple 24 años de vida y está celebrando a la distancia con sus fans, pero también con Shawn Mendes, cantante con el que conforma una de las parejas más populares.

Al tratarse del día de su cumpleaños, obviamente el canadiense no podía quedarse sin dedicarle un mensaje especial en este día, junto a una fotografía que muestra un poco de cómo es su día a día como novios normales.

“Feliz cumpleaños a la persona más noble, valiente y hermosa que conozco. Te amo más y más cada día, mi vida”, expresó Mendes en su cuenta de Instagram para su novia.

A estas felicitaciones también se le sumaron fans de todo el mundo, quienes desde sus redes sociales le dedicaron palabras a la cantante de “Havana” y exintegrante de Fifth Harmony.

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en La Habana, Cuba. Es de ascendencia mexicana por parte de su papá y cubana por su mamá; se fue a vivir a Estados Unidos con su familia cuando tenía siete años.

A los 15 años, quiso participar en las pruebas de The X Factor y más tarde la colocaron en un escenario junto a las que serían sus compañeras en Fifth Harmony, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei, para ser apadrinadas después por Simon Cowell y firmar un contrato discográfico.

Tras sus éxitos con la girl band como “Worth It” o “Work From Home”, Camila Cabello decidió lanzarse como solista, algo que le traería todavía más fama y hits en su carrera, como la dedicada a sus orígenes, “Havana”.

Actualmente tiene más de 51.7 millones de seguidores en Instagram y ha sido nominada varias veces a los premios Grammy.