Ver video

Camila Cabello publicó su 'primer nude de Internet' por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cubano-estadounidense está celebrando sus 23 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello decidió enternecer y hacer reír a sus seguidores publicitando lo que para ella es "su primer nude del Internet".

La cantante que estrenó el pasado 6 de diciembre su segundo álbum de estudio, "Romance", compartió a través de su cuenta de Instagram un fotografía de cuando era bebé, para celebrar su cumpleaños número 23.

"En unas hora cumpliré 23, entonces publicaré mi primera foto desnuda en Internet", escribió la cantante de " Señorita " en la descripción de la imagen.

Hasta ahora, la foto de la pequeña ha logrado acumular más de 2 millones de likes, y a recibido muchos comentarios en los que sus seguidores muestra la risa y ternura que les causó.

"Jajajajajaja estuvo buena", " Camz te amo" y "qué tierna", son algunos de los comentarios que ha recibido en la intérprete en su cuenta de Instagram.

Actualmente Camila Cabello se encuentra disfrutando el éxito de su más reciente video musical, "My Oh My", en el cual rinde un homenaje al cine mudo; actualmente, tiene más de 22 millones de reproducciones en su cuenta de YouTube.

*También te puede interesar*