Camila Cabello, 2020

John Phillips/Getty Images

Camila Cabello envía poderoso mensaje acerca de los cuerpos reales de las mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Con curvas, celulitis, estrías y grasa': la intérprete compartió con orgullo un importante mensaje body positive

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello compartió un mensaje de amor propio y de aceptación a su cuerpo que se ha vuelto viral y con toda la razón, pues la cantante aceptó que intenta recordar que existen las "mujeres reales” y se aleja de los estereotipos de cómo debería ser el cuerpo de una persona.

La intérprete confesó que tuvo una confrontación personal cuando este fin de semana, decidió salir a correr y se dio cuenta que estaba juzgándose a sí misma por ir “con la barriga de fuera” y “existiendo como una persona normal".

Camila Cabello comparte mensaje body positive

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable’, empezó a contar Camila Cabello. “Y estoy usando un top que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo”, continuó en el video.

“Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy fuera moda”, agregó la intérprete de “Havana”, señalando que, a estas alturas, el cuerpo de una persona no debería ser juzgada, además de que hay que seguir visibilizando que existen variedades de cuerpos femeninos y todos son hermosos.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer”, dijo la artista, quien tituló el video de TikTok como "amo mi cuerpo" y cerró con un contundente mensaje de body positive:

“Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso”, concluyó Camila Cabello, quien busca recordarnos que falsas expectativas impuestas por los medios de comunicación son dañinas y que hay que más allá de la vergüenza, hay que sentir orgullo, agradecimiento del cuerpo que tenemos y de todo lo que nos permite lograr día a día.