Camila Cabello

Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello estrena 'Cry For Me', una canción para el ex incómodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este representa el tercer sencillo que la cubano-estadounidense publica en el lapso de un mes

Camila Cablleo estrenó " Cry For Me ", su nueva canción.

El nuevo tema de la cubano-estadounidense muestra el lado opuesto a lo que parece que vive con Shawn Mendes - una luna de miel-; este nuevo sencillo es una oda para aquellas veces que el amor no sale como estaba planeado.

"Quiero que llores por mí, que llores por mí; di que morirías por mí, que mueres por mí", canta en el coro la cantante de 22 años.

"¿Quién te tocará como yo?; Sí, dime: ¿quién?; ¿Quién podrá hacer que te olvides de mí?", entona mientras en la animación corren lagrimas por su rostro.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió que esta canción fue escrita cuando tenía 16 años y fue dedicada a alguien con quien tuvo un ruptura.

"Se estaban divirtiendo, estaban felices y saliendo, y yo fue ¿cómo?... ¿qué demonios?, no ha tardado mucho", confesó.

Además invitó a todos los que están pasando por algo parecido, que hagan lo mismo que ella en la canción: gritar, llorar, eliminarlo y rasgar sus fotos; todo para desahogarse.

El tema fue escrito junto a Adam Teeney, Louis Bell y Ryan Tedder. Éste el tercer alcance de Romance, luego de "Shameless" y "Liar". Hasta ahora no fecha oficial del lanzamiento de álbum, pero se espera que llegue antes de que acabe el 2019.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

La historia detrás de la controversia del Joker