Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello estrena 'Don't Go Yet' un tema que explota todas sus raíces latinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción de la cubano-estadounidense refleja su orgullo latino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presentarse en la ceremonia de los Premios Juventud 2021, donde la Camila Cabello le envió un mensaje apoyo a todos sus compatriotas que se están manifestando en Cuba, la cantante estrenó su nueva canción, "Don't Go yet", el cual es parte de su nuevo álbum: "Familia".

En esta nueva canción, la artista de 24 años de edad es un homenaje a todas sus raíces latinas. Esta vez no solo el tema es en español, también representa una típica reunión familiar que le será familiar a cualquier latinoamericano.

Además, el video está lleno de elementos tropicales y muy coloridos. Hasta ahora, el clip de Camila Cabello ha logrado sumar casi 5 millones re reproducciones.

Escucha "Don't Go Yet", la nueva canción de Camila Cabello

Camila Cabello se siente más fuerte y conectada con sus raíces latinas y lo deja claro en todo lo que crea, así lo aseguro.

"Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otras formas. Está en mi ADN y en mi entorno", declaró la cantante que mantienen una relación con Shawn Mendes para la agencia EFE.

El incio del video muestra cómo toda una familia está reunida viendo un partido de futbol y se disponen para comer, pero todo termina en un gran baile, lo cual parece era algo común en su infanica.

"En algún momento se empujaban los muebles de la sala a las paredes, se colgaba una 'disco ball' barata a la lámpara y todos nos poníamos a bailar niñitos, tíos, abuelitos: todos", agregó.

"Don't Go Yet" es la primera canción que forma parte de "Familia, el disco que aún no tiene fecha de lanzamiento y es el tercer álbum de estudio de la cantante.