Camila Cabello estrena “Familia”: fans lo celebran con lágrimas y memes

El nuevo disco de la cantante es una producción que surge de sus relaciones personales
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Twitter / Instagram: @camila_cabello
Camila Cabello estreno 'Familia' y sus fans lo celebran con memes.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de tanta anticipación, Camila Cabello estrenó su tercer álbum de estudio, “Familia”. Esta es una producción muy personal en donde la cantante refleja mucho de ella y sus relaciones, por lo que ha generado un gran impacto entre sus fans, quienes han celebrado el estreno entre lágrimas, baile y memes.

El disco de la cubanoestadounidense está compuesto por 12 canciones entre las que se incluyen temas ya conocidos como “Don’t Go Yet” y “Bam Bam con Ed Sheerna. Además, también tiene otras colaboraciones como “Psychofreak” con Willow ``,''Lola `` con Yotuel y “Hasta Los Dientes” junto a María Becerra.

“Este álbum para mí significa comunidad, supongo que lo opuesto a ti por tu cuenta. Es más tú con otras personas compartiendo esa alegría y éxito, sea lo que sea que eso signifique. Interdependencia dándote cuenta de lo importante que son todos en tu vida. Mucho de esto está inspirado en mis relaciones: mis relaciones con mi familia, mi relación con mis amigos, mi relación con mi pareja... todo se trata de conexiones con otras personas, por lo tanto, Familia", dijo la cantante para Billboard, aclarando que “Familia” es una clara representación de ella.

“Familia” es el disco sucesor de ”Romance”, el cual fue lanzado por Camila Cabello en el año 2019. Esta nueva producción ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música y la puedes escuchar a continuación.

Fans de Camila Cabello crean memes de “Familia”

La respuesta de los fans de Camila Cabello a “Familia” ha sido realmente positiva y es que han compartido a través de las redes sociales los sentimientos que este les ha generado, los cual ha provocado una combinación entre llanto, baile y risas por los memes.

Y bueno, más allá de lo que el disco ha generado en sus fans, no podemos dejar pasar a aquellos que han comparado a Camila Cabello con Toretto y su importancia a la familia.