Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello estrena 'Shameless' y 'Liar', sus nuevas canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos temas de la cantante cubanoamericana forman parte de su nuevo álbum de estudio

Camila Cabello estrenó dos nuevas canciones este jueves, "Liar" y "Shameless".

Ambos temas de la intérprete cubanoamericana fueron lanzados en su canal de YouTube y tras las primeras horas de su publicación, están por alcanzar el medio millón de reproducciones.

"Shameless" fue estrenada junto a un video musical en el que se ve a la artista en un confesionario católico pero, mientras avanza la narrativa, va pasando por diferentes escenarios. En uno esta vestida de rojo y con fuego alrededor, mientras que en otro aparece de blanco sobre la calle.

"Right now, im Shameless

Screamin' my lungs out for ya

Not afraid to face it"

("Ahora me siento sin vergüenza

Sacando mis plumones de un grito por ti

No tengo miedo de enfrentarlo")

Es lo que canta Camila Cabello mientras presenta todas las facetas de su personaje, en su nuevo video, y visualmente cambia de "pura" a "arrepentida" a "corrompida".

Además, Cabello publicó "Liar", una canción más apegada a sus raíces cubanas, con tienes de ritmos caribeños; en este tema, la cantante 22 años mantiene la línea romántica.

Dije, 'no me acercaré demasiado, pero no puedo detenerlo", canta la artista.

"Shamless" y "Liar" formrarán parte de "Romance" el presunto nuevo álbum de estudio de la artista que ha sido vinculada en una relación amorosa con el canadiense Shawn Mendes.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*