Getty.

Camila Cabello estrena versión en mariachi de “I’ll Be Home for Christmas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante honró sus raíces mexicanas con su propia edición del clásico navideño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si estás cansado de las típicas canciones navideñas, ahora tienes una opción más para darle un sabor mexicano a este diciembre. Camila Cabello estrenó una versión en mariachi de “I’ll Be Home For Christmas”, en honor a sus raíces mexicanas.

La plataforma de música de Amazon decidió unir la cubanoestadounidense a una serie de canciones que lanzará para esta Navidad de 2021 y al menos para la también protagonista de La Cenicienta, fue un momento especial

“He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad”, dijo en un comunicado la cantante.

El papá de Camila Cabello es mexicano y por ello decidió darle un toque de mariachi a la canción navideña “I’ll Be Home For Christmas”, misma que está disponible en exclusiva a través de la plataforma de streaming, Amazon Music. Escucha un adelanto a continuación.

Además de Camila Cabello, a lo largo de noviembre y diciembre, María León, Paty Cantú y María José también estrenarán su propia versión de la clásica canción de Navidad.