Getty / Getty / Getty.

Camila Cabello, Justin Bieber y más que han disfrutado de Coachella 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de presentarse en el festival, los artistas de todo el mundo disfrutan de los shows como fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coachella es el festival más importante del mundo y no solo reúne a los mejores artistas sobre el escenario, también hay muchos que lo disfrutan como fans. En este 2022, Camila Cabello, Becky G y muchos otros han sido vistos gozando de los shows junto a toda la fanaticada.

A lo largo de ambos fines de semana, a través de las redes sociales hemos podido ver a diferentes famosos gozando del espectáculo en Indio, California.

Luis Fonsi y Juanes

El cantante de “Despacito” publicó una fotografía desde cuenta de Instagram, en la que posó con el intérprete de “A Dios Le Pido”, Karen Martínez y la modelo española, Águeda López.

Becky G

Además de subirse con Grupo Firme a ondear la bandera mexicana, la cantante estadounidense también compartió escenario junto a Karol G y luego disfrutó del festival junto a todos los presentes.

Camila Cabello

Además de compartir una historia de Instagram, disfrutando de Coachella 2022, la cantante de “Señorita” también fue vista en las inmediaciones del mismo.

Harry Styles, Olvia Wilde y James Corden

No fue suficiente entregar un par de presentaciones memorables, Harry Styles también quiso disfrutar del festival Coachella 2022 y sobre todo de la presentación de BIllie Eilish. Junto a él, también se vio a James Corden y a la pareja del birtánico: Olivia Wilde.

Justin Bieber

El cantante canadiense fue visto siendo "una silla" para que su esposa, Hailey Baldwin, pudiera sentarse mientras disfrutaban del festival Coachella 2022. El cantante también fue parte de la presentación de Daniel Caesar.