Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello publica las primeras fotos de 'Don't Go Yet'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cubana-estadounidense está planeando algunos lanzamientos para los próximos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello está a punto de lanzar la película Cinderella y planea tambén darle varias sorpresas musicales a sus fans. Por lo pronto anunció el estreno de su nueva canción "Don't Go Yet" y ya compartió la primera fotografía de su concepto creativo y la portada del sencillo.

A través de su cuenta de instagram, la cantante cubano-estadounidense que mantiene una romántica relación con Shawn Mendes publicó un par de fotografías.

En la primera aparece con una larga tranza. unos aretes dorados y grandes, mientras porta un elegante vestido negro acompañado de unos guantes del mismo tono. Alrededor de su foto hay un marco rosado cómo si fuera de algún libro o revista de los años 50 y aparece el título de su tema. Este será la portada de "Don't Go Yet".

Luego, Camila Cabello publicó una imagen en la que parece rendirle un homenaje a sus ancestros, pues aparece con un look que transporta a que su nuevo tema tendrá algunos tintes de salsa.

¿Cuándo se estrena "Don't Go Yet", la nueva canción de Camila Cabello?

Camila Cabello tiene planeado lanzar su nueva canción "Don't Go Yet" el próximo 23 de julio y estará disponible a través de todas las plataformas de streaming de música y YouTube.