Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación

Intsgram: @shawnmendes

Camila Cabello revela por qué terminó con Shawn Mendes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó algunos de los motivos de su separación tras dos años de noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendió muchísimo a los fans al darse de una manera tan inesperada, pues todo aparentaba fluir bien entre los cantantes que, con el paso de los años, se convirtieron en una de las parejas favoritas de la escena musical pop; ahora la intérprete ha explicado algunas de las razones por las que se separaron.

El par solía compartir en redes los mejores momentos de su amor, cuando se iban de viaje, pasaban tiempo juntos en casa con sus perritos o simplemente una fotografía casual, sin embargo, de acuerdo a la artista, en realidad ella estaba enfrentando “batallas con la salud mental" que interfirieron en su noviazgo a lo largo del confinamiento.

"Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día" expresó en el podcast de Time to Walk de Apple TV acerca de la ansiedad que ha tenido desde hace tiempo, la cual ha ido aumentado debido al constante estrés bajo el que vive por su profesión.

De acuerdo a Camila Cabello, eso afectó su relación con Shawn, pero también con sus amigos y otras personas que le rodean, pues es un peso que carga por la cantidad de trabajo que ha tenido desde los 15 años con su carrera musical, desde Fifth Harmony y luego como solista.

"Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación, en el camino de mis amistades, de mi tiempo en casa. No me sentía bien", aseguró. “No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera (…) Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, dijo.

Como consecuencia, Camila Cabello supo que debía que hacer algo para tener “tiempo para sí misma”, pues es necesario que sane para poder estar bien con alguien más.

¿Cuándo terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

Los cantantes compartieron un comunicado para dar a conocer su separación y evitar que se generen especulaciones acerca de su estatus. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca, Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", señalaron Shawn y Camila Cabello el pasado 17 de noviembre.