Camila Cabello revela su plan para enamorar a Harry Styles

Antes de ser famosa, audicionó para X Factor para intentar iniciar su historia de amor con el ex One Direction
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @camila_cabello / @harrystyles
Camila Cabello tenía un plan para enamorar a Harry Styles.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si pensamos en las relaciones de Camila Cabello,seguramente se te viene a la mente Shawn Mendes. Sin embargo, ¿alguna vez te imaginaste verla junto a Harry Styles? Bueno ella sí lo hizo y hasta tenía un plan para terminar casándose con él.

La cantante de “Bam Bam” participó en el Carpool Karaoke con James Corden , en donde reveló que antes de ser famosa tenía todo un plan para enamorar al exintegrante de One Direction y casarse con él.

En el 2012, Camila Cabello viajó a Carolina del Norte para hacer una audición para X Factor, pero lejos de convertirse en la estrella que es hoy en día, escogió dicho programa para conocer a Harry Styles.

"Pensé, 'Bueno, One Direction estará en X Factor'", comenzó por explicar la cubanoestadounidense.

“‘No sé si estarán en The Voice, así que déjenme audicionar para X Factor'. Literalmente, esto es realmente vergonzoso, y solo puedo decir esto porque obviamente eso fue hace 10 años, pero literalmente dije, 'Audicionaré para X Factor porque me casaré con Harry Styles. Lo haré'. Realmente lo creía en ese momento”, agregó.

Por supuesto la boda no se llevó a cabo y la relación amorosa entre Camila Cabello y Harry Styles, nunca se dio. Sin embargo, dicha audición sí cambió la vida de dicha artista.

Durante aquella audición, Camila Cabello había sido rechazada por los productores. Luego, Simon Cowell la encontró llorando detrás del escenario y le ofreció audicionar frente a él y los demás jueves, junto a otro grupo de mujeres.

La cubanoestadounidense se presentó junto a Normani, Lauren Jauregui, Ally Brooke y Dinah Jane, quienes a la postre formarían Fifth Harmony; el resto es historia.