Instagram: @shawnmendes

Camila Cabello trollea a Shawn Mendes por su error al editar un TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó un video que hizo reír a muchos de sus seguidores, mostrando lo bien que se lleva con su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello le sacó una sonrisa y una carcajada a más de uno de sus seguidores luego de que publicó un video para trollear a su novio, Shawn Mendes, en un TikTok.

La cantante cubano-estadounidense hizo burla de un pequeño error de su pareja, quien intentó subir un clip para promocionar su más reciente tema junto a Camilo, el remix de "KESI".

En el video original, Shawn Mendes les dice a sus seguidores: "Está bien, dame tu mejor 'Baby yeah'", y comienza a cantar. Sin embargo no salió cómo él espera y a mitad del canto se le coló una escena de él viendo pensativo la cámara.

Ante esto, Camila Cabello decidió aceptar el reto y replicó el video. Tomó el audio de Shawn Mendes y lo hizo tan bien que hasta imitó la escena que se le coló en el medio del video. Además de pasar un momento divertido molestando a su novio, este clip también generó muchas risas entre sus fans.

Hasta ahora el TikTok de la cantante ha logrado más de un 1 millón 200 mil likes y más de 13 mil comentarios. Chécalo a continuación.