Sony Music.

Camila Cabello y Ed Sheeran estrenan 'Bam Bam': ¿indirecta a Shawn Mendes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cumbia bilingüe será parte del disco “Familia”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello decidió celebrar su cumpleaños a lo grande y coronó su festejo de 25 años con el estreno de “Bam Bam”, su canción con Ed Sheeran que resultó ser un cumbia que te hará desgastar la suela de tus zapatos.

Si tienes ganas de música nueva que te ponga a bailar, esta es ideal para ti y es que con un letra en donde se combina el inglés con algunas frases en español, la cubanoestadounidense terminó creando una cumbia que entre más avanza, menos extraña te parecerá y más ganas de bailar te dará.

Junto a la canción, Camila Cabello estrenó este 4 de marzo un video musical en el que narra el proceso desde una ruptura hasta la recuperación emocional.

Al inicio, la cantante estadounidense parece desolada, triste y llorando, gritando a los cuatro vientos, llena de dolor. Sin embargo, con el poder de la música, comienza a recuperar el ánimo y hace de su vida una fiesta al ritmo del coro: “Así es la vida, si / Yeah that’s just life, baby”.

Por supuesto, las experiencias personales de los artistas influyen en sus creaciones, por ello, este tema ha sido relacionado por sus fans como una oda al final de la relación que mantuvo con Shawn Mendes.

“Bam Bam” se une a Don’t Go Yet” y “Oh Na Na”, lo cuales serán parte de “Familia”, disco que está planeado para ser estrenado el próximo 8 de abril de 2022.