Instagram: @camila_cabello

¿Camila Cabello y Shawn Mendes están comprometidos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una pista que dejó la cantante en TikTok ha hecho soñar a todos sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes están soñando con que el amor de la pareja crezca más y ahora se casen. Ahora, creen que están comprometidos gracias a un video en donde ella mostró un gran anillo.

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de "Señorita" publicó un clip que enloqueció a sus fans porque en su mano izquierda, en el dedo anular, aparece un gran anillo con una joya en él; muchos creen que se trata de uno de compromiso.

Hasta ahora ninguno de los dos, ni Shawn Mendes ni Camila Cabello, han confirmado esta noticia, pero el detalle es suficiente para hacer a sus seguidores suspirar con su amor.

¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Shawn Mendes?

En el 2014, la cubano-estadounidense formaba parte del grupo musical Fifth Harmony, la joven fue a un concierto de Austin Mahone y ahí conoció al canadiense.

Ese momento fue el que a la postre diera inicio a la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes; desde entonces la química entre ambos creció y aseguran que durante la confinamiento su relación se hizo más fuerte. Ahora solo habrá que esperar si se confirma su compromiso o todo ha sido una ilusión creada los fans.