Shawn Mendes y Camila Cabello en la MET Gala, 2021

Theo Wargo/Getty Images

Camila Cabello y Shawn Mendes están en México: las imágenes de su paseo en Oaxaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los novios se encuentran disfrutando unas vacaciones con la familia de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello y Shawn Mendes parecen estar disfrutando unas vacaciones en México, pues la pareja fue captada paseando en las calles de Oaxaca para descansar unos días, según imágenes compartidas por fans en redes sociales.

Aunque primer empezó como un rumor debido a que la cantante había compartido historias de Instagram en las que mostraba decoraciones del tradicional Día de Muertos con las que generó sospechas acerca de su visita en México, posteriormente se dieron a conocer más imágenes de su presencia en el país.

Fue en Twitter donde se difundieron algunas fotografías y videos de Shawn Mendes, Camila Cabello y algunas personas más en un restaurante en el centro de Oaxaca, presuntamente la familia de la misma intérprete.

También se compartieron imágenes del paseo nocturno que tomaron los artistas en la ciudad mexicana, disfrutando de las calles, tiendas y sitios representativos de Oaxaca.

Anteriormente, Shawn Mendes había contado en una entrevista que está intentando pasar más tiempo con la familia de su novia y algunos fans contaron en redes que conocieron a la pareja pero que, debido a que estaban de vacaciones, amablemente les explicaron que no podrían tomarse fotografías con ellos.