Rich Fury/Getty Images

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron asaltados dentro de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un grupo de ladrones habría entrado a la mansión de las estrellas, durante el pasado fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello y Shawn Mendes se llevaron un susto el pasado fin de semana luego de que un grupo de ladrones entraran a su casa, mientras estaban en ella, y los asaltaran.

Según la información revelada por TMZ, los maleantes lograron acceder a la la mansión de los músicos para "llevarse varios objetos de valor", aunque hasta el momento no se ha revelado si los artistas fueron forzados de alguna manera o fue un asalto sin violencia.

Entre los objetos que han trascendido como lo que se robaron los ladrones, trascendió la camioneta Mercedes de la clase G de Shwan Mendes, misma en la que los criminales habrían abandonado el domicilio.

Por fortuna, el canadiense y Camila Cabello se encuentran bien físicamente y fuera del estado anímico por el susto de que unos ladrones hayan podido entrar a su casa, están bien.

Hasta ahora, el medio estadounidense ha asegurado que la policía de Los Angeles no ha arrestado a ningún sospechoso. Esperemos que la pareja logre superar este mal trago pronto y sigan disfrutando de su hogar.