null: nullpx
Telehit Música

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron asaltados dentro de su casa

Un grupo de ladrones habría entrado a la mansión de las estrellas, durante el pasado fin de semana
Publicado 29 Mar 2021 – 12:17 PM EDTActualizado 29 Mar 2021 – 12:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 24: (L-R) Shawn Mendes and Camila Cabello, winners of the Collaboration of the Year award for 'Señorita,' pose in the press room during the 2019 American Music Awards at Microsoft Theater on November 24, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury/Getty Images

Camila Cabello y Shawn Mendes se llevaron un susto el pasado fin de semana luego de que un grupo de ladrones entraran a su casa, mientras estaban en ella, y los asaltaran.

Según la información revelada por TMZ, los maleantes lograron acceder a la la mansión de los músicos para "llevarse varios objetos de valor ", aunque hasta el momento no se ha revelado si los artistas fueron forzados de alguna manera o fue un asalto sin violencia.

Entre los objetos que han trascendido como lo que se robaron los ladrones, trascendió la camioneta Mercedes de la clase G de Shwan Mendes, misma en la que los criminales habrían abandonado el domicilio.

Por fortuna, el canadiense y Camila Cabello se encuentran bien físicamente y fuera del estado anímico por el susto de que unos ladrones hayan podido entrar a su casa, están bien.

Hasta ahora, el medio estadounidense ha asegurado que la policía de Los Angeles no ha arrestado a ningún sospechoso. Esperemos que la pareja logre superar este mal trago pronto y sigan disfrutando de su hogar.

Cargando Video...
Camila Cabello homenajea a Selena Quintanilla
Comparte