Camila Cabello y Shawn Mendes muestran su intimidad en fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como siempre los quisiste ver: los cantantes abren la puerta de su casa para compartir cómo es su amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello y Shawn Mendes han demostrado ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, superado todo tipo de rumores y callando a aquellos que pensaban que el amor que mostraron en el video de “Señorita” era falso, pues ya llevan bastante tiempo juntos y se animaron a compartir con sus fans cómo es su intimidad en casa.

Tanto la cantante cubana estadounidense, como el artista canadiense decidieron subir fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram que retratan la cotidianidad de su relación, mostrando a su tierno perrito Tarzán, momentos en su alberca o capturas de ellos simplemente pasando una tarde juntos platicando.

En otra de las publicaciones, Camila Cabello presume que ha estado pasando tiempo cuidando a sus plantitas en casa donde vive con Shawn, mientras que en otras el intérprete de "Wonder" aparece haciendo música en la comodidad de su habitación o dándole un tierno beso a su novia.

Con estas imágenes, Camila Cabello y Shawn Mendes nos recuerdan que a pesar de la fama, siguen siendo tan humanos como el resto de nosotros, algo que ni su estatus de estrellas de pop logra cambiar.