null: nullpx
Telehit Música

Camila Cabello y Shawn Mendes son captados besándose en Coachella

La muestra de amor de ambos artistas ha provocado una serie de rumores sobre si retomaron su relación
Publicado 15 Abr 2023 – 05:26 PM EDTActualizado 15 Abr 2023 – 05:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Cabello y Shwan Mendes parecen haber revivido su romnace y se besaron en el festival Coachella 2023.

Camlia Cabello y Shawn Mendes parecen haber encendido la llama de su antigua relación y es que fueron vistos en el festival Coachella, juntos y besándose.

En redes sociales han comenzado a circular diferentes fotografías y videos que muestran a los dos artistas juntos, provocando que quienes fueron fans de su relación, sueñen con que tengan un nuevo romance.


Hasta ahora ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto para aclarar los rumores sobre si regresaron o solamente se trata de un reencuentro romántico de una sola vez.

Además, esto también termina con las teorías que aseguraban que Shawn Mendes mantiene una relación con Sabrina Carpenter, luego de ser visto con ella en Los Angeles.


Cargando Video...
‘Shawmila’: Un recuento de los mejores momentos de la relación de Shawn y Camila

¿Cuándo terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

El pasado 17 de noviembre del 2021, la pareja anunció vía redes sociales que había acordado ponerle fin a su noviazgo con un comunicado con la intención de evitar rumores acerca de su situación.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, dijeron los dos desde Instagram.


Comparte