Instagram @Camilamx

La emotiva canción que Mario Domm de Camila compuso para sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Sobreviviendo' es el segundo sencillo del nuevo disco de Camila, tema en el que muestran su lado más íntimo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila estrenó “Sobreviviendo”, un tema que el cantautor e integrante del grupo, Mario Domm, escribió para sus hijos, Anja y Enya.

A través de redes sociales, el dúo pop lanzó un video que retrata la cercana relación del intérprete con sus pequeños, quienes son fruto de su esposa, Alejandra Calleros.

También muestra tomas caseras de Pablo Hurtado con sus seres queridos, revelando el lado más íntimo de la banda al dar a conocer el amor que sienten por sus familias y la relación que llevan día a día.

“Sobreviviendo” es el segundo sencillo del nuevo disco, “Hacia Adentro”, el cual saldrá a la venta el 17 de mayo. El primer adelanto del cuarto álbum de estudio de la banda fue “Te Confieso”, tema que está acompañado de un video musical que ya supera los 35 millones de reproducciones.

El próximo 4 de mayo, Camila volverá a reunirse con sus seguidores en la Arena Ciudad de México para presentar el "Tour 4 Latidos", que ha logrado realizar múltiples sold outs a lado de Sin Bandera y con el que han recorrido gran parte de la República, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

*Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*