null: nullpx

Camila vuelve con su alineación original: ¿por qué se había salido Samo?

La banda pop regresa con una nueva canción llamada 'Fugitivos'
Publicado 31 Mar 2023 – 04:36 PM EDTActualizado 31 Mar 2023 – 04:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los integrantes originales de Camilo se reunirán por una ocasión muy especial, ya que celebrarán su aniversario número 20 como grupo. Para festejar lanzaron la canción “Fugitivos” con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo.

Esta es la primera vez en varios años que los tres miembros de Camila vuelven a trabajar juntos luego de que Samo decidiera separarse de la agrupación para trabajar en su propia carrera como solista a partir del 2013, dejando a Hurtado y Domm como dúo.

Samo alegó que tomaba la decisión de concentrarse en su camino creativo en solitario, la cual lo llevó a lanzar un disco titulado “Inevitable” (2013), pero pensó que no afectaría su trabajo en Camila.

Según Samo, la banda se encontraba terminando una gira muy extensa y todos se encontraban agotados; su salida se dio de manera inesperada en medio de un breve descanso a pocos días de que regresaran al estudio para grabar un nuevo disco.

“A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘Corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas”, contó Samo anteriormente.

En 2017 estrenó “Eternos” y colaboró en canciones con otros artistas como Reik, La Oreja de Van Gogh, Juan Magán, entre otros.
La banda que desde el 2003 alcanzó el éxito con temas como “Abrázame” o “Coleccionista de Canciones” cuenta con cuatro discos de estudio: “Todo Cambió” (2003)”, “Dejarte de Amar” (2010) y a partir del, ya sin Samo, 2014 lanzaron “Elypse” y “Hacia Adentro” (2019).

Ahora con su alineación original podemos escuchar “Fugitivos”, que va narrando la historia de un amor que arriesga y lucha por lo que quiere, con el característico sonido que marcó un antes y un después en la historia de la música romántica.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica