Getty Images

Camilo confesó lo que hay detrás de su bigote: 'es mágico'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló acerca de su famoso y singular look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su voz y su estilo musical, sin duda lo más característico de Camilo es su bigote, el cual se ha vuelto tan famoso como él mismo, pues se distingue por su peculiar forma que tanto lo hace resaltar.

Y así como es difícil imaginar al cantante de “Ropa Cara” sin Evaluna, también resulta imposible pensarlo sin su bigote, el cual se ha vuelto una insignia de su imagen aunque no a todos les guste, pero el colombiano está seguro de una cosa: no se lo va a quitar.

Así lo aseguró el intérprete durante una reciente conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde curiosamente fue cuestionado casi tanto acerca de su bigote como de su música.

“Si tiene algún poder, me gustaría decir que sí y compartir algo con lo que todos dijeran ¡wooo Camilo ! El bigote de Camilo es mágico, es su wifi o guarda un misterio oculto, sería muy bueno eso”, dijo con humor cuando le preguntaron acerca de por qué lo usa.

Posteriormente aceptó el efecto que ha tenido en su carrera musical y en su vida.

“Pensándolo bien, desde que me dejé el bigote mi carrera ha tenido otro giro y me ha ido mejor, pero quien sabe. La verdad es que me gusta mi bigote”, comentó sobre el famoso vello facial que tiene.