Instagram: @camilo/@evaluna

Camilo contó que Índigo es fan de Grupo Firme desde embarazo de Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dijo que le ponían canciones a su hijita y ella las disfrutaba en la pancita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el vientre de su madre Evaluna, Índigo ha estado rodeada de música gracias a sus padres, pues tanto ella como Camilo le han puesto música desde las primeras etapas de su vida y fue así como descubrieron que a la bebita le gusta Grupo Firme.

El artista, quien confirmó recientemente que lanzará una colaboración con la banda de regional mexicano, dijo que este fue uno de los motivos por los cuales decidió grabar un tema con los intérpretes, pues supo que Índigo reaccionaba a sus rolas en la panza de Evaluna.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, dijo en sus historias de Instagram, donde agregó que la hacían escuchar diferentes estilos musicales.

“Le poníamos de todo… y yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos, el hecho de que tengamos una canción juntos y que aparte sale en dos días es algo que me llena de orgullo a mí y le va encantar a Índigo también y a la tribu”, agregó Camilo.

¿Cuándo se estrena la canción de Camilo y Grupo Firme?

La canción de

Camilo

con Grupo Firme llevará el nombre de “Alaska” y estará disponible el 18 de agosto en todas las plataformas digitales.

"¡¡Desde que nos encontramos en un pasillo de un hotel y nos dijimos que queríamos hacer música juntos!! ¡¡Amo a la gente bonita y transparente como ellos!!", dijo Camilo hace unos días en su Instagram, donde anunció la colaboración, dio a conocer que vendrá con todo y video musical, dirigido por su esposa Evaluna.